background

Seguimiento y rastreo

Conozca exactamente dónde se encuentran sus máquinas en cualquier momento. Dentro de su edificio, en sus instalaciones y en movimiento. Equipamos cada máquina con un rastreador sólido, que se comunica constantemente con la plataforma GemOne.

Ahorre tiempo y dinero conociendo la ubicación de sus máquinas. Tanto en las operaciones diarias como en caso de incidentes. GemOne rastrea su flota en tiempo real y almacena los datos para su uso o elaboración de informes. Dentro de las directrices del Reglamento General de Protección de Datos.

Experimente las ventajas que ofrece GemOne en el día a día

Rápida localización de una máquina
Rápida localización de una máquina

Encuentre rápidamente una máquina para recogerla al final de un período de alquiler o para su mantenimiento. Google Maps encuentra la ruta por usted, con una precisión de unos pocos metros. 

Protección contra el robo o subarriendo
Protección contra el robo o subarriendo

Establezca límites virtuales, geocercas, para la zona de operación de sus máquinas. Obtenga una notificación inmediatamente si una máquina excede estos límites. Incluso las máquinas que no están en funcionamiento están protegidas con la batería interna del rastreador.

Optimice su almacén
Optimice su almacén

Encuentre puntos de mejora dentro de su almacén, depósito o instalación. Con la detección de impactos, GemOne le dice dónde ocurren la mayoría de los incidentes. Mejore estas zonas y reduzca el número de incidentes.

Un socio proactivo para su flota

GemOne ha desarrollado dos sistemas completos en Onyx y Zafiro. También ofrecemos cientos de soluciones telemáticas diferentes. Nuestro software totalmente personalizable le permite elegir entre una amplia gama de accesorios específicos de la máquina. Eso se traduce en resultados prácticos para:

  • Eficiencia operativa

    Mida el uso y la eficiencia de su flota.

    Leer más
  • Seguridad y protección

    Compruebe quién está usando sus máquinas y si ello se está haciendo de forma segura.

    Leer más
  • Servicio y mantenimiento

    Evite costes y tiempos de inactividad inesperados.

    Leer más

Lea más acerca de nuestros productos

Sapphire: máxima seguridad para los manipuladores de materiales

Permite que sus almacenes sean más seguros y eficientes. Sapphire se comunica con sus máquinas y las escucha.

Lea más acerca de Sapphire
Onyx: estrecha vigilancia de su flota mixta

Onyx controla su flota mixta en tiempo real, aportando beneficios prácticos desde la localización hasta el control de acceso.

Lea más acerca de Onyx