background

Seguridad y protección

La seguridad es un factor fundamental en una empresa solvente. Tanto en términos de infraestructura como en términos de personas. Las soluciones telemáticas de GemOne reducen los riesgos, aseguran el uso correcto de las máquinas y reducen el número de incidentes. Ya sea que utilice su flota usted mismo o la alquile.

GemOne integra listas de control específicas, supervisa el estado de las máquinas y asegura que ningún operador no autorizado trabaje con sus máquinas, haciendo que el cumplimiento de las normas de seguridad sea más sencillo que nunca. La prevención es siempre mejor que la cura.

Experimente las ventajas que ofrece GemOne en el día a día

Cumplimiento de las normas de seguridad
Cumplimiento de las normas de seguridad

Trabaje de acuerdo con las directrices de la Administración de seguridad y salud ocupacional (Occupational Safety and Health Administration) u otras normas de seguridad regionales. Incorpore esto a las listas de control de seguridad específicas de cada máquina, así sabrá que sus empleados o inquilinos trabajarán de forma segura con su flota.

Un trabajo más seguro para su personal
Un trabajo más seguro para su personal

GemOne ofrece varias opciones para aumentar la seguridad de los operadores de máquinas. Las cámaras aportan un mejor conocimiento de la situación. El bloqueo después de que la llave del equipo se desplace a la posición “Off” cuando el impacto registrado exceda los parámetros establecidos

El uso adecuado de su flota
El uso adecuado de su flota

El trabajo seguro comienza con el uso correcto de la máquina. Detecte el comportamiento de conducción descuidado o distraído con la detección de impactos e intervenga rápidamente. En su propia instalación, en la carretera o en la de un inquilino. Rastree el uso ineficiente de las máquinas o el uso excesivo de su flota. Obtenga un análisis exhaustivo de estos datos para obtener orientación sobre soluciones personalizadas para los usuarios.

Visión general de los usuarios
Visión general de los usuarios

Compruebe quién está utilizando una máquina en cualquier momento. Nuestros diversos sistemas de control de acceso seguro incluyen una solución telemática perfecta para usted. Haga un seguimiento de los usuarios en tiempo real y evite el trabajo no autorizado con su máquina. Gestione fácilmente los permisos de conducir para coordinar el acceso a las máquinas.

Un socio proactivo para su flota

GemOne ha desarrollado dos sistemas completos en Onyx y Zafiro. También ofrecemos cientos de soluciones telemáticas diferentes. Nuestro software totalmente personalizable le permite elegir entre una amplia gama de accesorios específicos de la máquina. Eso se traduce en resultados prácticos para:

  • Seguimiento y rastreo

    Sepa dónde están sus vehículos en cualquier momento.

    Leer más
  • Eficiencia operativa

    Mida el uso y la eficiencia de su flota.

    Leer más
  • Servicio y mantenimiento

    Evite costes y tiempos de inactividad inesperados.

    Leer más

Lea más acerca de nuestros productos

Sapphire: máxima seguridad para los manipuladores de materiales

Permite que sus almacenes sean más seguros y eficientes. Sapphire se comunica con sus máquinas y las escucha.

Lea más acerca de Sapphire
Onyx: estrecha vigilancia de su flota mixta

Onyx controla su flota mixta en tiempo real, aportando beneficios prácticos desde la localización hasta el control de acceso.

Lea más acerca de Onyx