background

Conozca la telemática inteligente para que pueda liberar el poder de su flota

Reciba información y conocimientos gratuitos, sobre cómo la telemática está cambiando las industrias de manipulación de materiales, construcción, alquiler y gestión de flotas mixtas.

Como empresa filial de TVH Parts, conocemos los desafíos a los que se enfrenta al administrar una flota de maquinaria industrial.
Como empresa filial de TVH Parts, conocemos los desafíos a los que se enfrenta al administrar una flota de maquinaria industrial.

¿Dónde están exactamente las distintas máquinas de su flota en tiempo real? ¿Por qué algunas máquinas permanecen inactivas, mientras que otras parecen sobre utilizarse constantemente? ¿Quién opera sus máquinas y cómo puede mejorar su seguridad?

Entendemos estos dolores de cabeza porque nuestro equipo en GemOne los ha vivido todos. Es por eso que desarrollamos nuestros modernos sistemas telemáticos. Para que podamos ayudar a empresas como la suya.

La telemática es la tecnología utilizada para monitorear una amplia gama de datos e información sobre su maquinaria, vehículos y herramientas. Se trata de hacer que sus máquinas sean inteligentes.

Con el conocimiento de la industria sobre sistemas telemáticos, podrá elegir la última tecnología para preparar su negocio para el futuro.

Brindamos ese conocimiento de la industria en un boletín informativo telemático gratuito, lo que garantiza que tenga toda la información que necesita para tomar decisiones que incrementaran el potencial y conocimiento de su flota industrial.

Una solución para todas sus necesidades
computer
Una solución para todas sus necesidades

Nuestros modernos sistemas telemáticos le permiten rastrear sus vehículos, aumentar la eficiencia, operar de manera más segura y evitar tiempos de inactividad inesperados. Ya sea que trabaje en el manejo de materiales o en la gestión de flotas mixtas. Sea una empresa de alquiler, un concesionario o un usuario final.

Podemos conectar cualquier marca o modelo de máquina en una sola plataforma, maximizando lo que puede hacer con un único vehículo o una flota de miles. Y a través de esa única plataforma, le ofrecemos valiosos datos comerciales, excelente experiencia de usuario, soporte continuo y escalabilidad sin preocupaciones.

Sus máquinas tienen voz. Si sabe escuchar, puede maximizar su productividad.

 

Conoce mas sobre nosotros

Recopile datos de una sola máquina a toda una flota

Lea más acerca de nuestros productos

Sapphire
Gestión de seguridad para la manipulación de materiales

Sapphire es una solución de gestión de seguridad, para la industria de manipulación de materiales, diseñada tanto para los distribuidores como para los usuarios finales de las máquinas. Es la próxima generación de telemática para el parque de maquinaria industrial, un ecosistema completo que hace que su almacén sea más seguro y eficiente.

Descubra más sobre Sapphire
Onyx
Gestión de flotas para su flota mixta

Onyx es una solución de gestión de flotas para flotas industriales mixtas que se adapta a todas las marcas y modelos de máquinas e integra diferentes tipos de localizadores, ya sean de GemOne o de otros proveedores. Onyx monitorea su flota mixta en tiempo real. Sepa dónde está ubicada una máquina, cuándo se está operando y cuándo debe realizarse el mantenimiento.

Descubra más sobre Onyx
Somos GemOne
Somos GemOne

Tenemos 50 años de experiencia con equipos industriales, 20 años de experiencia en digitalización y 10 años de especialización en telemática.

Combinamos las telecomunicaciones con la informática para ofrecer un sistema único que satisface las necesidades de su empresa hoy y responde a los desafíos que su empresa enfrentará mañana.

Con GemOne, podemos combinar todos nuestros sistemas telemáticos, lo que nos permite gestionar toda nuestra flota de forma eficaz y eficiente en una única plataforma dinámica

quotes

Servimos a una variedad de clientes en las Américas, Europa, Medio Oriente y África, y en Asia Pacífico desde nuestras 3 oficinas centrales globales, lo que ayuda a elevar las flotas industriales a un nivel superior en todo el mundo.