background

Servicio y mantenimiento

Mantenga su flota en condiciones óptimas para evitar tiempos de inactividad y aumentar la eficiencia de su empresa. Supervise cada máquina fácilmente con un sistema que automáticamente mapea todos esos datos. Al igual que las soluciones de GemOne.

El mantenimiento oportuno y el rápido seguimiento de los problemas – dos condiciones importantes para la larga vida útil de sus máquinas. Prevención de fallos inesperados y los problemas que causan.

Experimente las ventajas que ofrece GemOne en el día a día

Resolución proactiva de problemas
Resolución proactiva de problemas

Obtenga automáticamente una notificación si se produce un error en una de sus máquinas. Gracias a la detección oportuna de problemas, la rápida reparación de una máquina puede evitar daños. 

Intervenciones técnicas eficientes
Intervenciones técnicas eficientes

Permita que los técnicos tengan acceso remoto a los códigos de error de la máquina. Obtenga un diagnóstico rápido y compruebe exactamente qué materiales se necesitan para la reparación. Elimine los viajes innecesarios, ahorrando tiempo y dinero.

Toda la información a mano
Toda la información a mano

Suministre a sus técnicos toda la información y los manuales necesarios para el mantenimiento adecuado de sus máquinas. O para realizar una reparación rápida y precisa. Además, y especialmente, si su flota es diversa.

Maximizar el tiempo de funcionamiento
Maximizar el tiempo de funcionamiento

Obtenga una notificación cuando el mantenimiento de una máquina está pendiente. Programe el trabajo de mantenimiento preventivo a tiempo, para que su flota permanezca en óptimas condiciones. Maximice el tiempo de funcionamiento de sus máquinas.

Un socio proactivo para su flota

GemOne ha desarrollado dos sistemas completos en Onyx y Zafiro. También ofrecemos cientos de soluciones telemáticas diferentes. Nuestro software totalmente personalizable le permite elegir entre una amplia gama de accesorios específicos de la máquina. Eso se traduce en resultados prácticos para:

  • Seguimiento y rastreo

    Sepa dónde están sus vehículos en cualquier momento.

    Leer más
  • Eficiencia operativa

    Mida el uso y la eficiencia de su flota.

    Leer más
  • Seguridad y protección

    Compruebe quién está usando sus máquinas y si ello se está haciendo de forma segura.

    Leer más

Lea más acerca de nuestros productos

Sapphire: máxima seguridad para los manipuladores de materiales

Permite que sus almacenes sean más seguros y eficientes. Sapphire se comunica con sus máquinas y las escucha.

Lea más acerca de Sapphire
Onyx: estrecha vigilancia de su flota mixta

Onyx controla su flota mixta en tiempo real, aportando beneficios prácticos desde la localización hasta el control de acceso.

Lea más acerca de Onyx